Guerrero.- El ataque a un taxi en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande de Guerrero, dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas Eligio Medrano presunto jefe de plaza, y una menor de dos años herida.

De acuerdo con información de la Policía Estatal, minutos antes de las 8:00 de la noche se reportaron disparos de arma de fuego en la avenida Miraller, rumbo a la colonia 18 de marzo.

Al llegar a la zona, corporaciones de seguridad encontraron un taxi baleado de la ruta Acapulco-Atoyac, del automóvil escurría sangre por lo que iniciaron labores de seguridad.

En el automóvil encontraron a tres personas heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, entre ellas una niña de dos años, por lo que solicitaron apoyo médico para el traslado de las víctimas.

Al llegar al hospital se confirmó que ingresaron tres personas; un adulto muerto y una menor de edad herida, por lo que se iniciaron los trabajos de actuación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hoy por la mañana se confirmó que la mujer perdió la vida en un hospital de Acapulco a consecuencia de los disparos de arma de fuego que presentaba en el abdomen.

Fuentes de seguridad informaron que los occisos, son: Yesenia Rodríguez de 31 años de edad y Eligio Medrano de la misma edad, quien presuntamente es conocido como jefe de plaza del grupo delictivo controla esa zona.

Los hechos de violencia en la Costa Grande de Guerrero continúan repuntando a consecuencia de la supuesta incursión de un grupo delictivo a esa región.