Chilpancingo.-Por segundo ocasión en este año, el expresidente municipal de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, fue herido a balazos en un restaurante en el centro de Chilpancingo; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Alrededor de la 1 de la tarde, este día se registró un ataque armado al interior del restaurante "Lidany's", ubicado en la avenida Miguel Alemán, a unos metros del ayuntamiento municipal, en el centro de la ciudad.

Corporaciones policíacas acudieron al lugar y una ambulancia de la Cruz Roja, arribó con paramédicos para trasladar a un hombre que había sido herido por disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde, se confirmó que la víctima del ataque fue el expresidente municipal de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal, quien también fue atacado el pasado mes de abril, en la carretera Chilpancingo-Zumpango; en esa ocasión resultó ileso.

Tras dejar la presidencia municipal, Chávez Carbajal ha sido blanco de al menos otros dos ataques en años pasados; uno de ellos en el popular barrio de San Mateo en Chilpancingo.

El exedil, habría acusado anteriormente al grupo delictivo de "Los Tlacos", de estar detrás de una de sus agresiones; actualmente ese grupo armado tendría permanencia en la capital del estado, tras desplazar al grupo Cartel del Sur.