México.-El equipo de Atlas de Guadalajara ansía terminar con su mala racha frente al América, que está invicto, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este viernes, los rojinegros serán locales en el estadio Jalisco, pero eso no garantiza el triunfo frente a las Águilas, club al que los tapatíos no derrotan en condición de anfitrión desde el 26 de enero de 2013.

En ese último triunfo atlista como local contra los azulcremas por 2-1, el chileno Rodrigo Millar y Omar Bravo fueron los anotadores, mientras que Diego Reyes, ahora en Tigres, marcó del lado americanista.

Desde aquel entonces, América en sus visitas a la “Perla Tapatía” venció cinco veces al Atlas y empataron en un partido más, por lo que en el seno del club jalisciense existe motivación por terminar con esa mala racha frente a los de Coapa.

Además, Atlas desea acabar con el invicto que tiene América en el presente Apertura 2019, único conjunto que todavía no conoce la derrota en la competencia.

Para el partido de este viernes, los Zorros llegarán con tres partidos en fila sin ganar en el certamen, tras caer ante Cruz Azul y Pachuca y empatar con Tigres de la UANL. América, por su lado, vendrá con dos empates a cuestas ante el mismo cuadro norteño y Tuzos.

Atlas cuenta con 10 unidades y América tiene 15 puntos, ambos conjuntos metidos en zona de Liguilla, por lo que el partido de mañana promete una vez que ruede el balón en punto de las 21:10 horas en la cancha del JaliscM.