#Hiperactivo

Atlas se mantiene con vida en la Copa MX tras voltereta a la U de G

Los «melenudos» se fueron al frente en el marcador con un gol del canterano Daniel García, quien de tiro libre anotó uno de los goles más bellos de la fecha seis de la Copa MX para poner el 1-0 en la pizarra sobre los rojinegros.

Por Redacción, 2019-02-06 11:18

México, Notimex.-El club de futbol Atlas se mantiene con vida en la Copa MX edición Clausura 2019, tras venir de atrás para vencer este martes por 4-2 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con lo que conservan esperanzas de estar en los octavos de final del certamen.

Con este resultado, los “zorros” llegan a seis puntos, ubicándose por detrás de Pumas en el Grupo Nueve de la competencia, mientras Leones Negros está por despedirse del certamen, con tres puntos aunque todavía un juego menos. Los «melenudos» se fueron al frente en el marcador con un gol del canterano Daniel García, quien de tiro libre anotó uno de los goles más bellos de la fecha seis de la Copa MX para poner el 1-0 en la pizarra sobre los rojinegros.

Pero los rojinegros no se quedaron de brazos cruzados y empataron el partido a los 31 minutos con un tanto de Jesús Gómez, quien marcó su primer gol como profesional con el 1-1 en el Jalisco. La montaña rusa de emociones continuó cuando, a los 35, el delantero Roberto Juárez aprovechó un error del portero atlista y de cabeza devolvió la ventaja a la U de G, por 2-1 sobre un Atlas que caminó por la cornisa de la eliminación.

El uruguayo Facundo Barceló, de Atlas, continuó con la lluvia de goles al marcar el 2-2 a los 45, con certero cabezazo, y el 3-2 al regreso del descanso, a los 62, al encontrarse un rebote en el área para luego fusilar al portero de la U de G. El último clavo al ataúd «melenudo» vino con el 4-2 que marcó el colombiano Jefferson Duque, con un tremendo remate dentro del área que significó el tanto definitivo a los 83 minutos y que mantiene al Atlas más vivo que nunca en el torneo de copa.

El árbitro del encuentro fue Juan Esquivel, quien tuvo una actuación polémica al expulsar a Cristian López (59) y Daniel García (77), ambos de Leones Negros, dejando el partido muy cuesta arriba para los locales. Alineaciones: U de G.- Florencio Morán, Christian López (Jesús Vázquez,71), Roberto Juárez, Jorge Padilla, Francisco Robago, Adrián Villalobos (Abdiel Sánchez, 59), Carlos Baltazar, Ángel Hernández, Christian Valdez, Daniel García, Jonathan Quintero (Rodrigo Godinez, 51).

DT Fernando Ramos. Atlas FC.- José Hernández, Nicolás Pareja, Omar González (Ismael Govea, 84), Ulises Cardona, Jesús Gómez, Ian Torres, Clifford Agboaye, Osvaldo Martínez, Juan Pablo Vigón, Jesús Isijara (Jefferson Duque, 66), Facundo Barceló (Alejandro Díaz, 80). DT Ángel Hoyos (ARG).

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.