México.-Un atleta profesional que libró la muerte tras un accidente de parapente le propuso matrimonio a la enfermera que lo cuidó mientras convalecía.

Damien LeRoy, de 37 años, resultó severamente herido luego de que en julio de 2016 su parapente saliera de control lo que lo hizo caer de casi 50 metros de altura en Florida.

El hombre fue llevado al Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach donde conoció a Alex Hoover, una enfermera del equipo de traumatología.

Damien sobrevivió al accidente que le dejó rotos un fémur, la pelvis, el esternón, una arteria y que le perforó los pulmones y además de fracturarle cuatro costillas.

El hombre aseguró que sintió una conexión instantánea con Alex pero que ella tenía novio por lo que no consideró invitarla a salir además de que lo evitó por un tema de ética y evitarle a la joven un problema laboral.

Después de que él fue dado de alta se mantuvieron en contacto por mensajes de celular.

Cuando comenzaron una relación, Damien determinó que, en caso de que ocurriera, quería pedirle matrimonio a Alex en la misma habitación del hospital en el que se conocieron.

El joven grabó la propuesta y la respuesta de la que, ahora, será su esposa.