México, Notimex.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que bajo el esquema del operativo “Puebla Segura” policías  estatales aseguraron a tres hombres dedicados al robo en vagones de tren.

Indicó que a través de una solicitud de apoyo por el inspector de seguridad ferroviaria, policías  estatales fueron alertados de la presencia de personas que se encontraban hurtando la carga de un tren, consistente en rollos de papel, lo anterior en la comunidad de San José Ixtapa perteneciente al municipio de Cañada Morelos.

La dependencia, en un comunicado, detalló que derivado de la pronta respuesta al llamado de auxilio, aseguró a Miguel Ángel , Cristian , y Rosalino, de 36, 29 y 24 años, respectivamente, quienes se encontraban en posesión de mercancía, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Se informó que Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública estatal, mantiene constante vigilancia en la red ferroviaria para actuar de manera inmediata ante cualquier situación de riesgo.