México.-Un menor de cinco años murió durante la madrugada, cuando se trasladaba con su padre hacia el Estadio Universitario para festejar el título de la Liga MX obtenido por los Tigres de la UANL, la víspera ante el León, informaron autoridades locales.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1132947993668100096

El accidente se registró a la altura del paso a desnivel de la avenida Manuel L. Barragán, en el cruce con Fidel Velázquez, cuando el niño identificado como Irving Alan Reyes, acompañado de su padre y un primo, intentaron cruzar hacia el sur para enrutarse hacia el inmueble deportivo, donde arribarían los campeones del futbol mexicano.

Al arribo de paramédicos de San Nicolás de los Garza, se confirmó la muerte instantánea del infante, mientras que sus acompañantes fueron trasladados con heridas de consideración al Hospital Universitario.

En tanto, el conductor del vehículo responsable del atropellamiento quedó detenido por autoridades viales; el incidente provocó el cierre por cuatro horas de la circulación de oriente a poniente de avenida Fidel Velázquez, en el tramo referido.

De acuerdo a informes preliminares, los dos menores y el adulto intentar cruzaron esa avenida, en jurisidicción del municipio de San Nicolás de los Garza y el conductor no pudo frenar en esa vía de alta velocidad. El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León procede a las indagatorias de rigor.