México.- La cifra de muertos tras el ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcosaumentó a 28, de acuerdo con el fiscal general de Veracruz.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, Jorge Winckler Ortiz, dijo que también han sido trasladadas nueve personas a un hospital de alta especialidad por las quemaduras que presentan.

De acuerdo con las investigaciones, entre los fallecidos se encuentran dos filipinos que eran marinos de un barco petrolero.

El fiscal dijo que en el estado debe haber al menos 6 mil cámaras que monitorean y que se están solicitando las de la zona donde ocurrió el accidente.

Autoridades blindan la ciudad

Tras el ataque con bombas molotov al bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, en el que 26 personas fallecieron, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz implementa un operativo en el municipio para localizar a los responsables.

En Twitter, el titular de la dependencia explicó que 120 elementos de fuerzas estatales y federales fueron desplegados en el lugar para dar con los responsables del ataque.

"Durante las próximas horas mantendremos blindada la ciudad", añadió el funcionario en Twitter.

Anoche, un grupo de personas lanzó bombas molotov al bar Caballo Blanco, que provocó un incendio en el que 26 personas murieron y 11 más resultaron lesionadas.

El caso ya fue atraído por la Fiscalía General de la República y ya se logró identificar a Ricardo 'N', La Loca, presuntamente vinculado al ataque.