Guerrero.- Atados de las manos, la madrugada de este miércoles fueron hallados asesinados dos hombres en las inmediaciones de la colonia El Capire, en el municipio de Iguala, región Norte de Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, después de la 1 de la mañana, se reportó un hecho de violencia ena e José Altamirano, en la citada colonia, ubicada al sur de Iguala.

Aventuras de la policía estatal, ministerial y municipal, acudieron al lugar para confirmar que a orilla de una calle de terracería, cerca de una malla ciclónica, estaban los cuerpos de dos hombres; ambos tenían disparos de arma en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda.

Junto a las víctimas, fue hallada una lona, con el siguiente mensaje: "AHÍ ESTÁ TU BASURA PLANTÓN SABEMOS QUE ESTÁS CONTRATANDO GENTE PARA LOS TLACOS".

La detención en los últimos años de miembros y líderes de la banda delictiva Guerreros Unidos, grupo responsable de la desaparición de normalistas el 26 de septiembre en la ciudad de Iguala, ha traído consigo la disminución del actuar de dicho grupo.

A inicios del mes de julio, el municipio de Iguala registró una de las jornadas de violencia más importante en los últimos meses, en esos hechos se anunciaba una alianza entre Los Tlacos y Los Peques, para tomar el control de la plaza de ese municipio.

Los Peques, eran un brazo armado de Guerreros Unidos, y habría sido el grupo responsable directo del ataque contra estudiantes de Ayotzinapa.