Chilpancingo, Guerrero.- El Gobierno de Zihuatanejo informó que fue notificado por las autoridades de Salud de un nuevo caso positivo de coronavirus, con este nuevo caso suman dos en el municipio.

En un comunicado, este sábado la autoridad municipal explicó que están pendientes los resultados de tres casos sospechosos de Covid-19.

Explicó que el nuevo caso de coronavirus es el de una mujer quien tuvo contacto con pacientes confirmados con Convid-19 en La Unión. La paciente se encuentra en su domicilio.

Se espera el resultado de un paciente sospechoso de Covid-19 originario de Chilpancingo atendido en el Hospital General.

Está en proceso otro caso sospechoso de una persona originaria de Zihuatanejo que tuvo contacto con un paciente proveniente de Chilpancingo contagiada de Covid-19.

Y un caso más sospechoso de una persona originaria de Palos Blancos, Petatlán, quien ingresó al Hospitales General del puerto.

Hasta anoche en Guerrero sumaban 30 defunciones y 171 casos positivos de coronavirus en Guerrero. El Covid-19 se ha extendido a 22 municipios.