Guerrero.- El autobús accidentado las primeras horas de este martes en la carretera México-Toluca, que dejó como saldo 13 muertos y 27 heridos, salió del municipio de Acapulco, Guerrero, confirmó el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, minutos antes de las 3 de la mañana, se registró un accidente automovilístico en la citada vía de comunicación, a la altura del paraje conocido como La Escondida, en el kilómetro 37+900.

Los primeros reportes, señalan que el accidente habría ocurrido por la densa capa de niebla y la lluvia, qur provocaron que el conductor perdiera el control del autobús.

En su cuenta de Twitter, Astudillo Flores, confirmó que se trató de un autobús que salió procedente del municipio de Acapulco e instruyó a su gobierno dar apoyo a las víctimas.

"En las primeras horas de hoy, se registró un accidente en la carretera México-Toluca de un autobús procedente de Acapulco, he girado instrucciones para que el Gobierno del Estado apoye a las personas lesionadas, así como a familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida", escribió.

El último reporte, señala que hasta el momento el accidente dejó como saldo 13 personas muertas y 27 lesionadas.