México.-Este viernes 17 de enero el Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México comienza a las 5:00 y termina a las 22:00 horas.

Los vehículos con ENGOMADO AZUL, terminación 9 y 0, y con Holograma de verificación 1 y 2 entran en el programa este viernes.

Por otro lado, los automóviles que pueden circular todos los días en el Valle de México son aquellos de personas con discapacidad y servicios de emergencia. Asimismo, los de servicios urbanos, seguridad pública, eléctricos o híbridos.

Otros exentos del programa son los autos de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico. También los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Recuerda que, para este viernes 17 de enero, el Hoy No Circula abarca todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios del Estado de México. Toma tus precauciones.

La calidad del aire es MALA. De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, está en un índice de 101 puntos IMECA del contaminante O3.