Autos con engomado azul y placas 9 y 0, no circulan hoy viernes

2019-11-08 07:11 hrs

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Autos con engomado azul y placas 9 y 0, no circulan hoy viernes
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula indica que este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9 y 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, y en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Mira más de Suave Patria
Pemex culpa al clima por manchas de petróleo en playas de Tabasco

La mancha se observa en una franja de al menos seis kilómetros y afecta a al menos cuatro clubs de playa.

Descendientes de Moctezuma y Cortés tendrán reunión en CDMX

Federico Acosta y Ascanio Pignatelli estrecharán sus manos en el cruce de las calles República del Salvador y Pino Suárez en la CDMX.

No habrá titubeos contra violaciones a derechos: Rosario Piedra

La nueva ombudsperson nacional, dijo que el hecho de militar en un partido, no le quita el derecho de haber participado en elección.

Slim quiere un pedazo del pastel llamado Tren Maya

El empresario anunció que participará en las licitaciones del megaproyecto turístico de AMLO en el sureste.