Autos con engomado rojo y placas 1 y 2, no circulan hoy

2019-10-02 08:10 hrs

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Autos con engomado rojo y placas 1 y 2, no circulan hoy
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma 1 y 2.

De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado no circulan los que tengan placas con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

Mira más de Suave Patria
AMLO: nunca más un 68; pide evitar a provocadores y dar la cara

El presidente llamó a que en la marcha de este día, los manifestantes lo hagan de manera pacífica y sin violencia y que eviten a los provocadores.

Funcionarios ligados a matanza del 2 de Octubre continúan impunes

Al menos 26 de los funcionarios que fueron protagonistas durante el movimiento estudiantil ocuparon distintos cargos y tuvieron diversos niveles de participación.

Bellas Artes prepara homenaje al historiador Miguel León-Portilla

El homenaje póstumo será mañana jueves a partir de las 10:00 horas, en Bellas Artes.

Andrés Manuel y el 2 de octubre del 68; ¿qué hacía AMLO en esos días?

Vázquez Mota dijo a Obrador que les debía una explicación a los jóvenes por la matanza del 68, y agregó que en el 71 ya militaba en el PRI.