Autos con engomado verde y placas 1 y 2, hoy no circulan

2019-07-18 08:07 hrs

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábados.

Autos con engomado verde y placas 1 y 2, hoy no circulan
Por Redacción.

México.- El programa Hoy No Circula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábados.

En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.

Mira más de Suave Patria
AMLO entrega cheques de apoyo a pueblos pobres de Guerrero

El mandatario federal indicó que el objetivo del gobierno es conseguir la felicidad del pueblo. Afirmó que poco a poco vamos a ir bajando la incidencia delictiva.

Ahora respaldan mi gobierno 60 millones de mexicanos, asegura AMLO

"Ahora deben estar a favor de lo que estamos haciendo entre 50 y 60 millones", expresó el mandatario.

BBVA califica de "avance marginal" el Plan para Pemex de AMLO

Las medidas podrán contribuir a la estabilización de la producción de petróleo, pero la probabilidad de lograr incrementos sigue siendo baja, expresó

Televisa se resquebraja; deja la radio tras 89 años de operaciones

egún el comunicado de Grupo Televisa, la venta forma parte de los planes de la televisora “para disponer de operaciones periféricas".