Los 100 pilotos sauditas que han participado en la operación Tormenta Decisiva en la campaña de bombardeos aéreos de la coalición árabe liderada por Arabia Saudita sobre Yemen, podrían ser recompensados con coches de lujo de la marca Bentley.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el príncipe de Arabia Saudita, Alwaleed Bin Talal, señaló que entregará un automovil de la marca Bentley a cada uno de los 100 pilotos sauditas que participaron en la operación Tormenta Decisiva, una campaña de bombardeos aéreos que la coalición árabe liderada por su país ha desatado sobre Yemen.

"Felicito a nuestros sabios líderes por la victoria de la operación Tormenta Decisiva y por el comienzo de la operación Restauración de la Esperanza", escribía el príncipe saudita este martes, tras el anuncio de una nueva fase de la campaña militar. "Para recompensar a los cien pilotos sauditas que han participado me complace hacer entrega de 100 autos Bentley", escribió a continuación según numerosos internautas que consiguieron capturar el tuit antes de ser borrado.