Ciudad de México.- El arte está en todas partes, colores, texturas y hasta en la suciedad, así lo comprueba el moscovita Nikita Golubev, quien hará que dudes en lavar tu auto luego del espectacular obra que dejará plasmada con las capas de polvo acumulado.

El ilustrador produce impresionantes obras de arte, que probablemente duran poco tiempo, sobre todo si llueve.

Estacionas tu auto y cuando vuelves, lo encuentras distinto. Alguien lo vio sucio y decidió tocarlo; pero en lugar de dejar mensajes comunes como "lávame por favor", dibuja ilustraciones a detalle con trazos precisos en medio del polvo.

El artista aprovecha cualquier auto sucio para desatar su creatividad

Las obras se hicieron virales en las redes sociales, pues su creador, las comparte con hashtags en inglés que definen su trabajo como "pintura sucia".

Las obras callejeras de Golubev demuestran la dedicación del artista hacia la precisión de los detalles en un trabajo que corre el riesgo de durar muy pocas horas, sobre todo si llueve o si el dueño del vehículo necesita lavarlo.

El artista aprovecha cualquier auto sucio para desatar su creatividad

Golubev firma sus obras callejeras con su mismo nombre artístico de Instagram, ProBoyNick.

Parece difícil que algún conductor pueda molestarse con tal efecto artístico que encuentre en su vehículo, pero si es el caso, no será difícil ubicar al artista en internet.

El artista aprovecha cualquier auto sucio para desatar su creatividad