Ciudad de México.- Una mujer junto a un menor de cuatro meses y otra de 13 años de edad, fue auxiliada por agentes de la División de Fuerzas Federales tras estamparse en su vehículo contra un poste en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Pedro Cárdenas, en el municipio de Matamoros; de acuerdo con el testimonio de las afectadas, a la altura de la calle Miguel Alemán, otro vehículo les salió al paso de manera intempestiva y al tratar de evadirlo, invadieron el sentido contrario para luego subir a la banqueta e impactarse contra un poste de luz.

Al llegar al lugar los Policías proporcionaron el apoyo a las dos mujeres que permanecían en el automóvil; una de ellas llevaba un bebé en brazos.

Se realizó una primera valoración para determinar la gravedad de las lesiones, mientras tanto se solicitaba la presencia de una ambulancia, dado que una de las afectadas, de 23 años de edad, presentaba dolor en la cadera y el cuello, además de una lesión en la frente.

La otra tripulante, una joven de 13 años, sólo mostraba dolor en la espalda, y en el caso del bebé no se observaban lesiones evidentes. Para descartar cualquier lesión, las tres personas fueron trasladadas al Hospital General de Tamaulipas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.