#Oh-La-La

Avengers Infinity War: podrían reaparecer personajes muertos

Dos personajes de la cinta volverán a aparecer a pesar de que presuntamente ya había muerto.

Por Redacción, 2017-11-24 13:52

México.-Avengers Infinity War podría traer dos personajes femeninos increíblemente poderosos pero muertos según los comentarios que Mark Ruffalo dejó escapar en una nueva entrevista.

Los hermanos Russo han advertido a los fanáticos que esperen lo peor.

Los directores han recordado que algunos de los favoritos de los fanáticos pagarán el precio máximo ya que todo el frachise de Marvel llega a un final devastador.

Pero hay informes crecientes de que los personajes soem que ya han muerto volverán.

El reciente comentario de una estrella de los Vengadores, combinado con la historia material de Thanos, indica que definitivamente traerá de vuelta a la mujer que desea por encima de todos los demás.

Mark Ruffalo ha sido una constante fuente de comentario en el tour de prensa de Thor Ragnarok.

Esta vez estaba hablando de actrices con las que le ha encantado trabajar.

Nombró a dos, que interpretaron a personajes que fueron asesinados en el clímax de su debut en Marvel, pero definitivamente aún no se ha visto a Ruffalo en la pantalla con ninguno de ellos. Sin embargo, ya ha estado filmando escenas importantes para Avengers 3.

¿Esta actriz definitivamente regresa para Infinity War?

Ruffalo le dijo al podcast de I Am Rapapart: “Tilda Swinton con quien trabajé. Ella es alucinante. Se está volviendo increíble: buena, presente, juguetona, dulce y divertida “.

Los fanáticos sabrán que Swinton jugó el Anciano en Doctor Extraño y definitivamente murió. Sin embargo, los comentarios de Ruffalo implican que ella volverá.

Dado que el usuario de magia increíblemente poderosa puede manipular la realidad y las dimensiones, es probable que se la vea de esta manera, en lugar de volver a la vida.

La segunda actriz que Ruffalo mencionó tiene más probabilidades de reencarnarse.

Cate Blanchett, conocida por Ruffalo: “Otra actriz increíble. Tan genial. Tan humilde, tan genial. Las mejores son humildes y geniales”.

Además de ser humilde y genial, la estrella australiana interpretó a Hela en el reciente Thor: Ragnarok, pero al parecer fue asesinado al final por Surtur.

¿O era ella?

El cuerpo de Hela nunca se vio y ella es una diosa real con una procedencia especial sobre la Muerte, por lo que cada vez es más seguro que ella sobrevivió.

Además, en los cómics, Thanos está obsesionado con Hela, también conocida como Lady Death. Su ataque de destrucción a través de las galaxias con el Gauntlet está inspirado en parte por su deseo de ganar su amor de dama.

Ya sea que la reencarne con el guantelete o que todavía esté viva de todos modos, parece cada vez más probable que Hela esté haciendo un infierno de retorno .

#Oh-La-La

Shakira se encuentra con su doble en México

Shakira está de visita en México y sorprendió a su imitadora más famosa con un encuentro inesperado.

Por Redacción, 2018-10-17 11:58

México.-Shakira está de visita en México para ofrecer conciertos en las principales ciudades de la República y aprovechando la ocasión pudo reunirse con Rebeca Maiellano, su doble más famosa quien saltó a la fama con el nombre de Shakibecca.

La cantante e imitadora de origen venezolano ganó popularidad gracias a su sorprendente parecido con la barranquillera, tanto que ya cuenta con más de 60 mil seguidores en sus redes sociales y ofrece numerosos shows por toda América Latina.

View this post on Instagram

Besitos Guadalajara! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Aunque ella misma ha dicho que ha personificado a diferentes artistas, ha sido gracias a Shakira que se ha vuelto tan famosa. Tanto en su admiración por la colombiana que durante 14 años había esperado conocer a su ídola, cosa que logró el día de ayer cuando ambas coincidieron en la Ciudad de México.

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió, escribió la imitadora.

Rebeca compartió una fotografía a lado de Shakira y su parecido sorprendió a las fans de ambas, razón que bastó para que recibiera felicitaciones y mensajes de buena vibra.

Aquí la fotografía de las dos “Shakiras” que sorprendió a los fans de ambas, de verdad que el parecido es admirable:

View this post on Instagram

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió… Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela… Shakibecca

A post shared by Rebeca Maiellano 🤫 (@shakibecca) on

Y también compartió algunos mensajes de agradecimiento en su Instagram Stories, donde relató que esperó 14 años para cumplir su sueño de conocer a Shakira.

#Oh-La-La

“El Loco” Valdés vuelve al quirófano este miércoles

Se espera que en las próximas horas se den más detalles de esta operación que se suma a la lucha que ha enfrentando el cómico por recuperar su salud tras ser diagnosticado con cáncer en la piel.

Por Redacción, 2018-10-17 11:21

México.-La salud de Don Manuel “El Loco” Valdés sigue preocupando a familiares y seguidores, pues luego de darse a conocer que el pasado lunes ingresó al hospital, su hijo Alejandro confirmó que este miércoles volverá a ser intervenido.

De acuerdo a Alejandro, esta operación será diferente a las anteriores, pues este procedimiento médico estará dirigido a eliminar las secuelas que dejó la cirugía anterior.

“Lo van a tener que radiar, porque la lesión que tenía en el cerebro, que lo operaron, le dejó como un cascaroncito alrededor del tumor que le sacaron y lo van a tratar con radiocirugía, me dicen que lo van a dirigir directo, no van a radiar todo el cerebro, sino van a radiarle nada más la lesioncita o la secuela que dejó la operación pasada, entonces es por eso que se sentía medio débil”, detalló.

Esperando las mejor de las noticias tras esta nueva intervención, Alejandro confesó que el primer actor se encuentra con el mismo ánimo de siempre y agradeciendo las muestras de cariño de todo su público.

“Mi papá les manda muchos besos y muchos abrazos y agradecimiento por estar aquí, sigue con su mismo carácter y sus bromas y sigue de buen humor”, contó.

Se espera que en las próximas horas se den más detalles de esta operación que se suma a la lucha que ha enfrentando el cómico por recuperar su salud tras ser diagnosticado con cáncer en la piel.

#Clickeando

Batimóvil aparecerá en película del Joke; revela video que filtraron

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre de 2019.

Por Redacción, 2018-10-16 15:48

México.-¡Santas angustias, Batman! Se ha filtrado un nuevo video del set de filmación de la película del Joker que dirige Todd Phillips, se puede apreciar al Batimóvil en todo su esplendor y se trata del modelo que conducía Adam West en la serie de la década de 1960.

No sabemos por qué, cuándo, ni cómo encajará el coche dentro de la historia. Sólo sentimos que se abre un inconmesurable agujero lleno de preguntas. Aunque la primera hipótesis es que podría ser utilizado como un easter egg en la película. Sería un lindo homenaje. Tal vez tampoco tenga ninguna utilidad o simplemente sea para despistar y generar especulación entre los fanáticos del filme.

La película del Joker contará la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y su transformación en el terrible villano de Gótical luego de ser un cómico de medio pelo ignorado por la sociedad. El guión ha sido escrito por Scott Silver y la película también estará protagonizada por Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham y Robert De Niro.

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre de 2019.