México.- La cantautora canadiense Avril Lavigne comunicó a través de sus redes sociales que hará una nueva versión de su tema Warrior, lanzado en 2019, como reconocimiento a todos aquellos guerreros, trabajadores de la salud, que se mantienen luchando contra la pandemia de Covid-19 y las ganancias que genere dicho corte serán destinadas al personal médico que se encuentra laborando alrededor del mundo.

Con un extenso mensaje, la princesa del pop punk expresó su perspectiva acerca de los tiempos actuales de pandemia:

“Desde que nuestro mundo se puso patas arriba hace unas semanas, he visto a gente común ponerse su armadura y entrar en batalla. Tareas simples como entregar la correspondencia se han convertido en un esfuerzo heroico”.

“Quería involucrarme y contribuir, así que pude trabajar en el estudio y quiero dedicar esto a todos ustedes. Volví a grabar 'Warrior' para reflejar nuestro mundo actual y todas las increíbles cosas heroicas que están haciendo. A todos los trabajadores del hospital, empleados del servicio postal, trabajadores de supermercados, policías y bomberos, a todos los que han sacudido su mundo. Esto es para ustedes”.

La también diseñadora de modas adelantó que todas las ganancias netas del renovado sencillo irán destinadas a la organización mundial Project Hope que se encarga de proteger a los médicos y personal de la salud.

Warrior se lanzará el 24 de abril próximo y aquellos usuarios que quieran donar podrán hacerlo en el portal charitystars.com