México.- A la larga lista de artistas que han tropezado sobre el escenario protagonizando vergonzosos momentos o graves incidentes, se une este mes el vocalista de la banda de rock Guns N'Roses pues, durante un concierto en Las Vegas, Axl Rose caminó hacia atrás sobre la tarima mientras cantaba "Knockin' On Heaven's Door" y resbaló cayendo de espalda

Tras la rápida caída el artista de 57 años se tomó unos segundos y luego se puso de pie para ir a buscar una toalla y limpiar el lugar donde resbaló, lo que sugiere que algún líquido derramado habría provocado que perdiera el equilibrio. Luego, un miembro del staff se acercó y lo ayudó a limpiar el suelo.

No obstante, a pesar del inconveniente, el músico continuó el concierto que se realizaba en el Caesars Palace de Las Vegas y siguió cantando.

Axl es uno más de los artistas que han sufrido accidentes sobre el escenario. El mes pasado la cantante Lady Gaga cayó estrepitosamente tras subirse a los brazos de uno de sus fanáticos sobre la tarima, lo que hizo que ambos cayeran de una altura de dos metros.

Algo similar le ocurrió al reggaetonero Wisin, quien al momento de despedirse de los asistentes cayó del escenario. Afortunadamente el asunto no tuvo grandes consecuencias para el artista, quien quedó con "pequeñas heridas de guerra".