Acapulco, Guerrero.- En compañía de estudiantes de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos", integrantes del colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa, protestaron y vandalizaron las oficinas de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en Acapulco.

Hoy por la mañana, a bordo de varios autobuses, los normalistas arribaron a las oficinas de la CEAV, ubicadas en el fraccionamiento Costa Azul.

Denunciaron que hasta el día de hoy, el grupo de Los Olvidados de Ayotzinapa, no han sido integrados al registro nacional de víctimas, y con ello las familias de normalistas asesinados no han recibido ningún apoyo.

El grupo de Los Olvidados de Ayotzinapa, fue creado a finales del año pasado, y está integrado por familares de normalistas asesinados desde el 2011 hasta la fecha, y cuyos crímenes no han sido atendidos por autoridades.

Al llegar a la CEAV, los trabajadores de ese lugar habían abandonado el inmueble, esto causó molestia por parte de los normalistas, quienes pedían atención de las autoridades para agilizar los trámites y los familiares de las víctimas fueran integrados al padrón nacional.

Luego de varias horas de protesta, y tras no recibir ninguna atención, los estudiantes pintarrajearon la fachada principales del inmueble para luego retirarse del lugar.