Este parece ser el año para Leonardo DiCaprio para ganar en los premios Oscar, The Revenant’ le está dando la oportunidad de por fin llevarse una estatuilla.

Debido a la expectativa en las redes sociales y los medios en torno al actor, The Line creó un juego web Leo’s Red Carpet Rampage, en el que puedes ayudar a DiCaprio a alcanzar el tan esperado galardón.

Para jugar, sólo tiene que usar las teclas G, H y la barra espaciadorea, el juego se concentra en la alfombra roja, quien hace correr a DiCaprio tras la estatuilla, recolectando, en su camino, la mayor cantidad de Globos de Oro, SAG, Emmy y BAFTA posibles.

En el recorrido, DiCaprio puede superar a sus contendientes a Mejor actor, Eddie Redmayne, Michael Fassbender, Matt Damon y Bryan Cranston, así como esquivar o eliminar icebergs, fotógrafos y reporteros. Sin embargo, en los distintos niveles, el enemigo más poderoso es Lady Gaga, que acelera a lo largo del escenario.

Además incluye minigames en los que se debe escribir el discurso de agradecimiento, recrear una escena de El Lobo de Wall Street, identificar al nominado negro en una multitud de gente y actuar de forma intensa, todo haciendo uso de las mismas teclas, presionadas lo más rápido que se pueda.

JUEGA AQUÍ