Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber para localizar a Jennifer Edith Espinoza Vázquez, reportada como desaparecida el pasado 3 de agosto en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Según el reporte de las autoridades, Jennifer Edith fue vista por última vez el día 3 de agosto alrededor de las 09:05 horas del día al salir de su domicilio en el Fraccionamiento Acueducto de Culiacán, Sinaloa.

Jennifer Edith Espinoza Vázquez tiene 15 años, mide 1.60 metros, su complexión es media y tiene el cabello largo, lacio, color negro, su color de piel es blanca y tiene las cejas semipobladas.

Sus ojos son grandes, color café, boca grande con labios gruesos y su nariz es mediana con base ancha.

El día de su desaparición, Jennifer Edith vestía blusa blanca, con pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos. Se considera que si integridad puede estar en peligro.

Si la has visto o sabes algo del paradero de Jennifer Edith Espinoza Vázquez comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de Alerta Amber Sinaloa. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Jeniffer Edith regrese a casa.