Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber y Protocolo Alba para localizar a Enrique Ortega Rocha, de siete años, y a su mamá Gelens María de Los Ángeles Rocha Rojo reportados como desaparecido el 01 de septiembre de 2020 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Según el reporte de las autoridades, Gelens y Enrique fueron vistos por última vez el día 01 de septiembre alrededor de las 18:00 horas al salir de su domicilio ubicado en Zona Dorada, Culiacán, Sinaloa.

Enrique Ortega Rocha tiene 7 años, mide 1.20 metros, pesa 30 kilogramos, su complexión es delgada; tiene el cabello lacio, corto y color negro; su color de piel es morena y tiene las cejas semipobladas.

Sus ojos son chicos, color café oscuro; boca grande con labios gruesos y su nariz es grande. La última vez que se le vio vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y botas.

Aproximadamente a las 18:00 horas del día 01 de septiembre de 2020, se vio por última vez al menor Enrique Ortega Rocha, al salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Zona Dorada, Culiacán, Sinaloa, acompañado de su mamá Gelens María de Los Ángeles Rocha Rojo. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Gelens María de Los Ángeles Rocha Rojo tiene 32 años, mide 1.75 metros, pesa 80 kilogramos, su complexión es robusta; tiene el cabello lacio, corto y color castaño claro; su color de piel es morena clara y tiene las cejas pobladas.

Sus ojos son medianos, color café oscuro; boca grande con labios gruesos y su nariz es grande. Como señas particulares tiene tatuado el nombre de "Eduardo" en su mano izquierda.

La última vez que se le vio vestía una blusa roja, mallas de color negro y zapatos negros.

Si lo has visto o sabes algo del paradero de Enrique Ortega Rocha y Gelens María de Los Ángeles Rocha Rojo comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de Alerta Amber Sinaloa. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Enrique y Gelens regresen a casa.


Con información de Debate