Chilpancingo.- Ante la denuncia ciudadana de invasión de áreas verdes, el gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Tejeda Vargas, a través de una comisión de funcionarios, sostuvieron una reunión con vecinos de la colonia Brisas del Sur, acordando dar seguimiento y atención en el ámbito legal y urbanístico.

Atendiendo la denuncia interpuesta por vecinos de la colonia Brisas del Sur, un equipo de trabajo dirigido por el regidor Julio César Morales; el Secretario General del Ayuntamiento, Joel Eugenio Flores y el Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Leyva Vázquez, acordaron en una mesa de trabajo con los colonos dar el seguimiento oportuno para la recuperación de poco más de seis mil metros de área verde.

Los vecinos agradecieron a los funcionarios municipales por la pronta respuesta al llamado para atender la problemática de invasión de áreas verdes que fueron vendidas en años pasados por gentes vivales y ajenas al fraccionamiento, además externaron su demanda para delimitar las zonas comunes y de áreas verdes, así como la pavimentación de la calle principal “General R. Leyva Mancilla”, la cual beneficiaría a diversas colonias de la zona.

Por lo que el regidor Julio César Morales acudirá con personal de Obras Públicas y CAPACH para atender los planteamientos interpuestos por los colonos.

Al respecto el Secretario General, Joel Eugenio Flores, dio a conocer que una de las prioridades del alcalde Jesús Tejeda Vargas, es la recuperación de áreas verdes para la convivencia familiar, es por ello que hasta el momento se han recuperado 182 áreas verdes, más las que se recuperarán en esta semana por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Atiende Jesús Tejada a trabajadores extraordinarios

El alcalde Jesús Tejeda atendió a trabajadores extraordinarios del Ayuntamiento, encabezados por Salvador Vargas Arriaga, antes quienes reiteró su disposición de sumar esfuerzos con la clase trabajadora, ya que es el pilar de la administración municipal para dar buenos resultados a la población.