Acapulco, Guerrero.- Por incumplir con la gratuidad de dos horas a sus clientes e incurrir al reglamento de Estacionamientos del Municipio, inspectores de la dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuraron el estacionamiento del centro comercial Aurrerá, ubicado en la avenida Universidad.

El director de la dependencia, Julián Nicio López, dijo que con la colocación de sellos al estacionamiento del centro comercial en mención, suman tres los clausurados durante los operativos realizados por el personal de la dependencia a su cargo.

Agregó que las acciones contra los establecimientos se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, a fin de hacer cumplir lo establecido en el artículo quinto del reglamento, donde se destaca el servicio gratuito de dos horas a las personas que registren un consumo mínimo de 50 pesos.

En el estacionamiento del centro comercial Aurrerá Universidad, los empleados municipales colocaron sellos de clausura al igual que en los centros comerciales Soriana Hamacas y Soriana Zapata.

El funcionario municipal señaló que las multas por dicha falta podrían llegar a los 30 mil pesos, por lo que invitó a operadores de estacionamientos y tiendas de autoservicio a ser responsables, respetar lo establecido y cumplir con dicho reglamento.