Acapulco, Guerrero.- El titular de Turismo de Acapulco, José Luis Basilio Talavera, recomendó a los prestadores de servicios turísticos que no denigren a los visitantes.

En entrevista, Basilio Talavera afirmó que el gobierno municipal hace lo posible para que al puerto lleguen turistas con mayor poder adquisitivo.

"Estamos haciendo todo un esfuerzo para que llegue turismo con un buen potencial adquisitivo, pero también estamos invirtiendo en capacitación, porque sentimos que hace falta mayor atención y mayor calidez para los turistas; pedimos que no hagan de menos a nuestros visitantes, ellos tienen todo el derecho de disfrutar de nuestras playas", expresó Basilio Talavera.

Declaró que uno de los propósitos del gobierno municipal es capacitar a 3 mil 500 prestadores de servicios para que atiendan cálidamente a los visitantes.

Adelantó que para contrarrestar las bajas temporadas de ocupación hotelera organizarán 67 eventos, entre deportivos, culturales y académicos, para el bien de la economía local.

Agregó que de septiembre de 2019 a mayo de 2020 se espera que lleguen al puerto 30 cruceros.