Ciudad de México.- Para los hombres las mujeres son diosas del deseo, musas que fueron depositadas en la tierra, y no tan solo para ser dueñas de su vida, sino también de los deseos que puede provocar.

Pero para saber conquistar hay que poder movernos como la bailarina virtual, creada para enseñarle al mundo los pasos más provocativos que puede encender la más incontrolable pasión inyectada por la simple vista, según los investigadores de la Universidad de Northumbria en Reino Unido.

Con base en una investigación de campo, donde 39 mujeres demostraron su mejor coreografía, se reveló cuales son los movimientos de una danza femenina más apreciados por los hombres.

En los que se supo que estos ritmos, constan de buen manejo de las caderas, de los músculos y los brazos

Así mismo se descubrió que los varones son más atraídos cuando el mover de piernas es asimétrico.

Sí bien no es lo mismo leer que entender, los especialistas crearon a la bailarina virtual con el único fin de ilustrar la manera correcta e incorrecta de bailar cuando pretendamos emocionar a una persona, en lugar de hacerle reír.

Con estos videos no tendrás pretexto para no llevar a cabo esa sorpresa de aniversario que incluye un privado o bien lograr captar la mirada de todos mientras te posesionas del escenario.

A continuación te dejamos un ejemplo de cómo es un baile sensual y en seguida cuales son los errores que debes evitar.

Forma correcta:

Forma incorrecta: