México.- Esta dieta es conocida como la Dieta de la NASA o como Dieta del astronauta y resulta que también se convertirá en tu mejor amiga.

Qué asombroso sería que existiera un método con el que puedas bajar de peso en tan sólo 13 días, tan sólo de pensarlo parece un sueño y algo totalmente imposible. Quizá digas que eso no existe y que obvio no pasa para la vida de una simple mortal en comparación con las famosas.

Ahora puedes quedarte tranquila y caer en la realidad porque sí existe una dieta con la que vas a bajar de peso en menos de 2 semanas. Esta dieta es conocida como la Dieta de la NASA o como Dieta del astronauta y resulta que también se convertirá en tu mejor amiga.

Éste es una amigable dieta que consiste en solamente 500 calorías de consumo todos los días durante 13 días. Después de este rango de tiempo, debes descansar –por lo menos– 2 semanas para que puedas retomarla; este nuevo plan alimenticio te promete bajar hasta 3 kilos en 3 días, pero debes tomar en cuenta que por la misma razón de que es muy bajo el índice de calorías, puedes sufrir malestares físicos como fatiga, mareos, cambios de humor, dificultad para concentrarte e incluso arriesgarte al famoso efecto rebote.

Ésta es una idea de la dieta que puedes llevar acabo:

LUNES

Desayuno: una taza de café.

Almuerzo: 3 huevos duros y un tomate.

Cena: un trozo de 200 gramos de carne a la plancha y una lechuga.

MARTES

Desayuno: una taza de café o té.

Almuerzo: un trozo de 200 gramos de carne a la plancha y una lechuga.

Cena: 150 gramos de jamón cocido sin grasa y un yogurt descremado.

MIÉRCOLES

Desayuno: una taza de café o té y una tostada.

Almuerzo: ensalada de tomate y apio, y una mandarina o naranja.

Cena: 2 huevos duros, 100 gramos de jamón cocido sin grasa y lechuga.

JUEVES

Desayuno: una taza de café o té y una tostada.

Almuerzo: un huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 150 gramos de jamón cocido sin grasa.

Cena: macedonia de frutas y un yogurt descremado.

VIERNES

Desayuno: una taza de café o té y una tostada.

Almuerzo: 200 gramos de pescado al vapor y un tomate.

Cena: un trozo de 250 gramos de carne a la plancha.

SÁBADO

Desayuno: una taza de café o té y una tostada.

Almuerzo: 1/4 de pollo cocido sin la piel y con limón, y lechuga.

Cena: 2 huevos duros y un bol de zanahorias ralladas.

DOMINGO

Desayuno: una taza de café o té.

Almuerzo: un trozo de 250 gramos de carne a la plancha y una naranja.

Cena: puedes elegir una de las cenas propuestas anteriormente.

IMPORTANTE: Con esta dieta sí es seguro que bajes de peso, pero lo recomendable es que primero consultes a tu médico para que te diga qué tan apta eres para llevarla acabo. No olvides compensar la falta de vitaminas y minerales.