Un hombre murió y dos personas resultaron heridas luego de un ataque armado en la colonia Galeana de la capital, cerca de una tienda de autoservicio Aurrera.

Los hechos se registraron a las 10:15 de la mañana, cuando las víctimas viajaban en un Volkswagen Sedan color negro; sobre la calle Huizache, al menos cuatro hombres armados, a bordo de una camioneta, dispararon contra los ocupantes del sedán.

 Los atacantes huyeron, mientras que agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar y acordonaron el área; los heridos, una mujer y un menor de edad, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

La fuerte balacera provocó pánico entre los clientes de la tienda de autoservicio, así como del personal y estudiantes del colegio Simón Bolívar, ubicado a una cuadra de la zona del ataque.

Agentes policiacos realizaron un dispositivo de búsqueda de los atacantes, sin ningún éxito; en tanto, el cadáver, de un hombre de unos 30 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).