Chilpancingo, Guerrero.- Una fuerte balacera en la colonia Las Terrazas, ubicada al norte de Chilpancingo, dejó como saldo una persona asesinada y un desaparecido.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 7 de la noche se registraron detonaciones de arma de fuego al norte de la capital de Guerrero.

Policías estatales, como primer respondiente, arribaron a la colonia y encontraron dos automóviles que habrían participado de la balacera; un automóvil marca Ford color gris y un taxi del servicio de transporte público.

Balacera Chilpancingo 1

El automóvil Ford tenía disparos de arma de fuego y había un hombre con heridas por arma de fuego en el asiento del chófer, minutos más tarde corporaciones policiacas confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Según las primeras versiones, del taxi fue levantado un hombre por civiles armados, y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La balacera se registró en la calle principal de la citada colonia y luego del acordonar la zona los policías estatales solicitaron la atención de las autoridades de justicia estatal para llevar a cabo las diligencias de ley.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y los automóviles involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades de justicia.