Guerrero.- Una mujer muerta y dos personas heridas, fue el saldo de un ataque con arma de fuego en un bar del Centro de Zihuatanejo, en la región Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el ataque se registró alrededor de las 11 de la noche del domingo en la avenida Paseo del Palmar y Heroico Colegio Militar.

En un bar, con razón social “El Atorón”, se confirmó que un hombre ingresó al bar y luego de pedir una cerveza, comenzó a atacar a un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

De manera instantánea falleció una mujer y fue cubierta por personas cercanas del lugar con una sábana blanca; otras dos personas resultaron con heridas de arma de fuego y fueron identificados como Linda “N” y Raúl “N” de 35 años; ambos fueron trasladados a una clínica del IMSS.

La mujer asesinada fue identificada como Kenia “N”, de 39 años, química bióloga, quien trabajaba en el hospital regional de Zihuatanejo; en el lugar fueron hallados más de 10 casquillos calibre 9 milímetros.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo las prácticas legales.