Chilpancingo, Guerrero.- Pese a la estrategia de seguridad anunciada por la autoridad estatal para la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, las primeras horas de este miércoles se registró una balacera en el lugar, que dejó un saldo de un muerto y dos heridos.
Aproximadamente a las 01.00 horas de hoy, y ante la presencia de policías estatales, municipales y de seguridad privada, se dio la balacera en la zona de bares, ubicados al interior de la feria de Chilpancingo.
Ante mirada de personal de seguridad, niños y mujeres que disfrutaban de la tradicional feria, quedó el cuerpo sin vida del joven Yahir en medio de un charco de sangre.
Los agresores no fueron detenidos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Sobre las dos personas heridas, se informó que se trataban de civiles que fueron alcanzados por armas de fuego y su estado de salud no es delicado.
El cuerpo fue identificado por un familiar que informó que el occiso se dedicaba a arreglar motocicletas y fue entregado luego de las diligencias de ley en el Servicio Médico Forense de esta capital.