#A sangre fría

Balacera en Tamaulipas deja 2 muertos y 2 detenidos

Tras los hechos, en redes sociales se reportaron bloqueos en algunas avenidas, pero trascendió que fueron retirados rápidamente.

Por Redacción, 2018-04-12 12:11

México.-Este miércoles las ciudades de Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas, volvieron a registrar balaceras hoy, dejando como saldo cuatro presuntos delincuentes abatidos y dos detenidos.

En Reynosa, alrededor de las 12:00 horas, una agresión a elementos de la Policía Estatal y Federal provocó una intensa movilización de cuerpos policiacos al suroeste de la Ciudad, en la Colonia Loma Real.

El hecho se registró cuando policías realizaban recorridos de vigilancia entre brechas ubicadas al finalizar la Avenida Prolongación Loma Real.

Policías federales y de la Estatal Ministerial colocaron un retén de revisión donde comienza la brecha y que es parada de unidades del transporte público.

Según vecinos, al fondo del terreno enmontado hay vehículos asegurados a los agresores, pero se desconoce si hay abatidos.

Tras los hechos, en redes sociales se reportaron bloqueos en algunas avenidas, pero trascendió que fueron retirados rápidamente.

También en esa ciudad, la policía estatal de Tamaulipas recibió un reporte de que hombres a bordo de un carro blanco compacto lanzaban ponchallantas por la Avenida Hidalgo.

Los agentes los detectaron por la Colonia Los Muros, les marcaron el alto, pero los hombres huyeron, por lo que empezó una persecución con apoyo de la policía de proximidad que terminó en la Colonia San José, donde uno de los presuntos delincuentes fue abatido y dos quedaron detenidos.

En una calle estrecha, en la Villa de San Diego, los policías dieron alcance a los prófugos disparándoles y provocando que perdieran el control del auto que impactaron contra una jardinera.

Al descender con armas en mano y disparando, los agentes estatales repelieron y abatieron a uno, mientras que los otros dos huyeron a pie.

Los agentes de Proximidad resguardaron el área y los de Fuerza Tamaulipas persiguieron a pie a los hombres.

Un convoy militar se unió a la búsqueda y cuadras más adelante los interceptaron y coparon, por lo que se entregaron sin disparar.

Aunque las autoridades no han informado la identidad de los arrestados, agentes reportaron que son jóvenes.

En Matamoros se reportaron en redes sociales enfrentamientos entre pistoleros y fuerzas federales y estatales que, según trascendió, terminaron con tres pistoleros abatidos.

Dichos reportes señalan que la primera balacera se registró alrededor de las 12:30 horas en el Fraccionamiento Puerto Rico, donde pistoleros atacaron a elementos de Fuerza Tamaulipas.

Más tarde, en el Fraccionamiento Santa Anita hubo otro enfrentamiento que dejó un saldo de un pistolero muerto.

Una tercera balacera ocurrió en la Avenida 12 de Marzo a la altura de la clínica Plus del IMSS, donde dos presuntos delincuentes resultaron abatidos.

La Marina y de fuerza Tamaulipas realizaron patrullajes y sobrevuelos por el sector poniente de la ciudad, donde ocurrieron los enfrentamientos.

En otro hecho, un cohetón fue lanzado en la fachada de un colegio particular, sin que se reportaran lesionados, sólo daños menores.

Personal de Protección Civil acudió al colegio Juvenal Rendón, ubicado en la calle Sexta y Bustamante, donde se acordonó el área y se descartaron afectaciones.

#A sangre fría

Hallan cuerpo de niña desaparecida en Monterrey

El cuerpo fue localizado en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, de Nuevo León.

Por Redacción, 2018-07-18 11:11

México.-Autoridades estatales encontraron el cuerpo de Ana Lizbeth Polina Ramírez, de ocho años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en una caseta de la ruta de camiones 527, ubicada en el municipio de Juárez, en el Estado de Nuevo León.

Primeros reportes indican que el cuerpo de Ana Lizbeth habría sido encontrado en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, también ubicado en dicho municipio.

Policías municipales mantiene un operativo en el cruce de las calles Vistas de la Anacua y Vistas del Huizache.

Luego de su desaparición, se activó la Alerta Amber el pasado lunes.

Una grabación del sistema de vigilancia muestra a Ana Lizbeth hablando con un hombre.

#A sangre fría

Tiran pedacería de cuerpos humanos en varias partes de Chilpancingo

Cerca de las oficinas estatales del PRI en Chilpancingo, se localizaron más restos humanos dentro de varias bolsas negras, pasada la medianoche.

Por Alejandro Ortiz, 2018-07-18 08:33

Chilpancingo, Guerrero.- Restos humanos de un número desconocido de personas fueron esparcidos por Chilpancingo en tres eventos distintos durante el día de ayer y parte de la noche.

Minutos antes de las 11 de la noche, se reportaron restos humanos en la colonia Morelos, cerca de la base de combis al poblado de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo.

Agentes de la policía estatal confirmaron que en una de las calles se encontró una cabeza cercenada junto a una cartulina, cuyo mensaje no fue revelado.

Media hora más tarde, se alertó sobre un nuevo hecho de violencia en la colonia Sedue de Chilpancingo.

Nuevamente agentes estatales se trasladaron a la zona y en una calle localizaron varias bolsas negras con restos desmembrados por lo que iniciaron los trabajos ley.

Minutos antes de las 12 de la media noche, un último evento alertó a las corporaciones policiacas en Chilpancingo.

En la colonia Villa Moderna, cerca de las oficinas estatales del PRI en Chilpancingo, se localizaron más restos humanos dentro de varias bolsas negras.

Hasta esta noche, se desconoce la cantidad de cuerpos localizados en los tres eventos, así como si éstos tienen relación entre sí.

En 24 horas, al menos cuatro personas fueron asesinadas en la capital de Guerrero en medio del repunte de violencia provocado por la disputa entre bandas criminales que operan en la zona.

#A sangre fría

Árbol se desploma matando a cuatro personas en un auto

El árbol impactó la parte trasera del automotor mientras esperaba en un semáforo y alcanzó a prensar a las personas que perdieron la vida.

Por Redacción, 2018-07-17 22:16

México. Notimex.- Mueren cuatro caerles encima un árbol de al menos 25 metros de altura mientras circulaba en un vehículo en la colonia Bosques de Echegaray, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes del C5 del Estado de México, un vehículo Volskwagen tipo Jetta que circulaba aproximadamente a las 18:00 horas en el cruce de Paseo Echegaray y Hacienda San José fue aplastado por un árbol que le cayó encima.

En el lugar perdió la vida el conductor de la unidad, tres acompañantes, y cuerpos de emergencia trabajan para retirar el tronco del árbol que está encima del auto y verificar si hay más personas a bordo.

El árbol impactó la parte trasera del automotor mientras esperaba en un semáforo y alcanzó a prensar a las personas que perdieron la vida.

La zona se encuentra completamente cerrada a la circulación para facilitar las labores de rescate, las cuales podrían durar al menos cuatro horas.

Mediante su cienta de Twitter @C5Edomex, el organismo recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar vías alternas como Hacienda San Mateo o Hacienda de la Gavia.