México.- El enfrentamiento entre policías ministeriales y presuntos secuestradores, dejó como saldo dos presuntos sicarios muertos en la colonia Héroes de Guerrero, cuando era investigado el plagio de una mujer.

De acuerdo con reportes de la policía ministerial, ayer alrededor de las 12 de la medianoche un grupo de policías ministeriales realizaban una investigación por la privación de la libertad de una persona.

Al notar la presencia de los policías, civiles armados comenzaron a realizar disparos de arma de fuego en la calle José María Morelos y Pavón; se trataban de cinco personas con armas de varios calibres.

Los agentes ministeriales repelieron la agresión, el saldo del enfrentamiento fue de dos civiles muertos. El resto de los agresores lograron huir de la zona.

Agentes de diversas corporaciones llegaron a esa zona de Acapulco para realizar labores de búsqueda, también fueron aseguradas armas de fuego y cartuchos de distintos calibres.

Los cuerpos de los dos presuntos sicarios fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco y permanecen en calidad de desconocidos.