Acapulco, Guerrero.- Un intercambio de disparos entre policías ministeriales y civiles armados dejó como saldo dos detenidos en la Unidad Habitacional Granjas del Marqués, zona Diamante del municipio de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de la 1 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la citada Unidad Habitacional, a unos metros del Colegio Español.

El intercambio de disparos inició cuando dos personas a bordo de un automóvil tipo Tsuru se encontraron con un grupo operativo de policías ministeriales que les marcaron el alto.

Los civiles hicieron caso omiso y trataron de huir de la zona, en ese trayecto los civiles agredieron a los uniformados que respondieron a la agresión que duró un par de minutos.

El grupo de agentes logró detener a los agresores a quienes decomisaron dos armas de fuego; se informó que minutos antes los dos armados habían participado en un asalto en esa zona del municipio.

El área fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado y los detenidos, así como las armas, vehículo y otros objetos, fueron puestos a disposición de las autoridades de justicia estatal.