Guerrero.- La tarde de este sábado policías municipales de Chilpancingo se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos.

De acuerdo a reportes de Seguridad Pública estatal, poco después de las 2 de la tarde se reportó al número de emergencias 911 que en la colonia Llano Largo, a espaldas del aeropuerto de la capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al respecto, se confirmó que integrantes del Grupo Pegaso de la Policía Municipal fueron atacados con armas de fuego por tres sujetos y una mujer, identificados como miembros de una banda que se dedica al robo de automóviles.

Tras repeler la agresión, la autoridad municipal logró la detención de los  presuntos delincuentes, además se aseguraron varias armas y una camioneta con reporte de robo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se definirá su situación jurídica. La mujer que participó en el hecho fue reportada en un primer momento como herida por arma de fuego, sin embargo sólo resultó con raspones en las rodillas.