Acapulco, Guerrero.- Un fuerte enfrentamiento entre Policías Ministeriales y presuntos delincuentes, dejó como saldo dos hombres muertos en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita en Acapulco; la acción provocó una intensa movilización social en distintas colonias del puerto.

De acuerdo con fuentes de seguridad, un grupo de agentes de la PM fue atacado por civiles armados; en videos difundidos en redes sociales, se aprecia el momento exacto del ataque y la llegada de más policías a la zona del enfrentamiento.

La balacera inició desde las 11.30 de la mañana, cerca de la carretera federal México-Acapulco, en la entrada de la citada colonia; por varios minutos, delincuentes y autoridades intercambiaron disparos.

En colonias como la 20 de Noviembre, La Cima y Vista Hermosa, vecinos grabaron algunos aspectos del enfrentamiento, que de manera preliminar, dejó como saldo dos hombres muertos.

Guardia Nacional y policías municipales, así como estatales, resguardaron la zona y pidieron apoyo de la Cruz Roja Mexicana. El área continúa resguardada por agentes de distintas corporaciones y se llevan a cabo las diligencias de ley.