México.- Cerca de las 8:40 horas, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, varios hombres armados realizaron una balacera en calles de la colonia Loma de Rodriguera, que dejó un herido, y ningún detenido.

Tras los reportes a las autoridades, se conformó un operativo coordinado entre Policía Estatal, Policía Federal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, el cual concentró sus fuerzas en un punto de reunión a cinco kilometros de donde ocurrió el ataque armado, que aún está sin versión oficial de las autoridades.

Minutos después, las fueras de seguridad acudían al sitio donde se reportaron los balazos, tomando la avenidad Álvaro Obregón rumbo al norte de la ciudad, al mismo tiempo, videos y fotografías comenzaban a circular en redes sociales.

Al llegar, las autoridades se desplegaron en las calles de la colonia y el sector, a la vez que un helicóptero de la Secretaría de Marina sobrevolaba la zona, dando indicaciones a la flota terrestre.

Después de unos minutos, se localizó una camioneta Cherokee color gris con placas de Sinaloa que presentaba impactos de bala, por lo que se procedió a cerrar la escena del crimen.

A pesar de encontrar la camioneta y casquillos de bala en las calles, no se encontraron a personas muertas ni heridas en el lugar.

Poco después de las 9:00 horas, en las calles del sector se observaba como estudiantes de escuelas del sector caminaban por las calles, al parecer rumbo a su casa, esto cuando aún había policías y militares tratando de asegurar la zona.

Sobre esto, se desconoce si las escuelas habrían dado permiso de irse a casa o si los estudiantes se fugaron.

Cabe señalar que al lugar, acudió el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo y el confirmaría que en el sitio no se encontraron personas muertas ni heridas.

Por último, se señala que la camioneta con impactos de bala fue localizada en la calle Sexta Sur y que el hombre herido fue identificado como José Alberto N de 37 años de edad, quien está hospitalizado en la ciudad de Culiacán.

Se espera que las autoridades ofrezcan un comunicado oficial en unos minutos.