México.-Esta tarde, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento entre fuerzas estatales y civiles armados, el cual tomó por sorpresa a una familia de locales quienes ante las detonaciones comenzaron a rezar.

En un video que circula en redes sociales, se logra apreciar cómo es que una mujer lanza oraciones en voz alta mientras las detonaciones de armas de fuego se escuchan en el fondo.

Según las primeras versiones de Seguridad Pública, la agresión, de la que la familia fue testigo, se dio en torno de las 16:00 horas luego de que civiles armados a bordo de varias camionetas rotuladas con la leyenda "Cártel del Noreste" efecturan un ataque armado a personal de la Policía Estatal, quienes se encontraban instaurarando un retén en la carretera que lleva a Piedras Negras.

El saldo que dejó dicho enfrentamiento fue el de policías heridos, sin embargo, cuando eran trasladados al hospital a recibir atención médica, fueron atacados de nueva cuenta, lo que dejó como resultado otro elemento lesionado.