Madrid, Reuters.-El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que Gareth Bale volverá a jugar el martes tras superar una lesión cuando el equipo campeón de Europa reciba al Fuenlabrada por la Copa del Rey del fútbol español.

El galés lleva sin jugar desde un partido contra el Borussia Dortmund por la Liga de Campeones jugado el 26 de septiembre, en el que marcó uno de los goles de la victoria del conjunto español por 3-1.

Bale se lesionó el sóleo de la pierna izquierda en ese partido y posteriormente sufrió un rotura fibrilar en el aductor de la misma pierna en un entrenamiento realizado poco antes de su regreso a las canchas.

“La idea es que Bale juegue, veremos cuánto tiempo (...) Va a estar con nosotros mañana. Yo quiero ver a Bale al cien por cien cuanto antes, pero no puedo decir cuándo estará así”, dijo el lunes Zidane en una rueda de prensa.

“Yo le veo bien. Lo único es que tiene que jugar y es el ritmo del partido el que nos va a marcar el camino”, añadió el exinternacional francés.