Acapulco, Gobierno.- Una mujer, identificada como Marlene "N", agente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, fue herida con disparos de arma de fuego durante un presunto enfrentamiento en la avenida Farallón; la mujer murió en el hospital.

La mañana de este miércoles se reportó que en la avenida Farallón, a la altura del Infonavit, se registraron detonaciones de arma de fuego que dejaron como saldo una mujer herida.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después falleció a consecuencia de las heridas; la mujer se habría enfrentado con civiles armados.

La mujer fue identificada como Marlene, agente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, aunque fuentes locales explicaron que de trata de una trabajadora administrativa de la SSP de Acapulco.

La víctima había sido una de las trabajadoras que el pasado mes de enero acusó al titular de la Policía Auxiliar, José Luis Lucero, de acoso sexual junto a otras dos mujeres.

En la zona del presunto enfrentamiento, donde fue herida la agente, se localizó un automóvil gris con las puertas abiertas y rastros de sangre alrededor del lugar.