México.- La noche del viernes 10 de enero, el actor Ferdinando Valencia reportó por medio de sus redes sociales que había sido víctima de los amantes de lo ajeno en la CDMX mientras circulaba sobre periférico en compañía de su asistente.

En un video el actor contó cómo ocurrieron los hechos en el que por fortuna salió ileso, pues durante el asalto, los delincuentes dispararon en contra de Ferdinando y su asistente, sin embargo, las detonaciones no impactaron en contra de las víctimas.

El esposo de la modelo Brenda Kellerman contó en la grabación de Instagram que no supo cómo expresar su sentir en ese momento pues cuenta que las cosas sucedieron muy rápidamente pero tenía sentimientos encontrados pues tenía impotencia y tristeza.

Sin embargo el actor asegura que los delincuentes expusieron a su familia entera solo por un reloj, por eso les mandó un contundente mensaje.

“Con el dinero que me quitan, con lo que me robaron, créanme que no van a solventar nada de sus vidas, este mensaje es para ustedes que me hicieron esto, no van a solventar nada, yo quiero lo mejor para ustedes por que a pesar del coraje que tengo por lo que me acaban de hacer no dejan de darme mucha lastima, tristeza, su idea de cómo hay que avanzar en la vida, y de cómo hay que salir adelante…”

Video completo en la siguiente dirección:

https://www.instagram.com/tv/B7KYx5fheKj/?utm_source=ig_embed