Zihuatanejo, Guerrero.- Hombres armados dispararon en varias ocasiones en contra del vehículo del jefe de custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en este puerto, junto a las instalaciones de la Policía Municipal. El automóvil estaba estacionado y vacío.

Los hechos se dieron antes de las 10 de la noche de este lunes, sobre la avenida Bicentenario; el auto Sentra, color guinda, estaba estacionado a pocos metros del acceso principal al reclusorio, en donde también están las oficinas del Poder Judicial.

De acuerdo con los reportes de la policía, un grupo de hombres accionaron sus armas largas contra el vehículo y posteriormente escaparon.

La acción no fue repelida a pesar de que el sitio del ataque fue a un costado de la policía local y del Palacio de Justicia.

Al lugar acudieron efectivos de la Fuerza Estatal y militares que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y Suburbanas (BOMUS), además de marinos, quienes localizaron cartuchos percutidos de fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo y de pistolas cortas.

Posteriormente se desplegó un operativo de búsqueda en la zona sin lograr resultados.