Ciudad de México.-Christopher Aurier, futbolista del Rodéo Toulouse de la quinta división francesa y hermano de Serge Aurier, jugador del Tottenham, ha sido encontrado muerto en las inmediaciones de la ciudad francesa con varios disparos en el cuerpo.

El hermano del talentoso lateral costamarfileño estuvo envuelto en una refriega que se produjo en una discoteca en uno de los barrios industriales de la ciudad. Testigos presenciales aseguran que hubo varios disparos, momento en el que Christopher Aurier desapareció.

En torno a las 5 de la madrugada fue encontrado por los servicios de emergencia a unos metros del establecimiento con una varias heridas de bala, una de ellas muy grave en el estómago, y aunque le trasladaron al Hospital Universitario de Toulouse murió al momento.

La policía ha abierto una investigación acerca de lo ocurrido, aunque por el momento no han encontrado a los asaltantes. El Tottenham ha emitido un mensaje de apoyo y condolencias hacia su futbolista y capitán de la selección de Costa de Marfil.

El club se entristece al confirmar los reportes de prensa que señalaron el fallecimiento del hermano de Serge Aurier esta mañana.