#Oh-La-La

Bambi cumple 75 años haciendo llorar a grandes y pequeños

Para todos Bambi es una película preciosa de superación y amistad, pero ¿estás seguro de esto? Entra aquí y descubre la verdad.

Por Redacción, 2017-09-11 13:05

Ciudad de México.- La mayoría conoce la historia de Bambi, un clásico del cine que permanece en nuestra memoria a pesar de los años. Para muchos esta es quizá la historia más bella de superación.

Nace en un bosque frondoso y lleno de vida un lindo ciervo, pequeño y frágil como todos los cachorros, al que le auguraba una vida llena de felicidad al lado de sus padres; pero todo empieza a torcerse, sus padre mueren y el pequeño queda solo y desamparado. Y empieza aquí la gran historia de superación ¿no?

Bambi ¿La primera historia de terror de tu vida?

Bambi fue estrenada en 1942, cuenta ya con 75 años de vida, entreteniendo a grandes y mayores. Pero lo que en un principio parece una entrañable y bonita historia apropiada para los más pequeños de la casa, puede no ser así si profundizamos un poco en ella, pues que el mismísimo Stephen King afirme que para él, Bambi es la primera historia de terror que recuerda.

La película empieza con una familia feliz, en un bosque idílico y con el nacimiento de un nuevo miembro, el Principie del Bosque. pero pronto las cosas cambian, el padre del pequeño Bambi muere y la madre no corre mejor suerte. Detengámonos en el momento que la progenitora del pequeño pierde la vida a manos de los cazadores.

Mira esto:  Inflación baja parcialmente en primera quincena de febrero: INEGI

La escena comienza feliz, se ve como la madre y Bambi disfrutan de los primeros brotes de hierba después de un duro invierno, pero de repente la calma que vivían desaparece. La madre se pone en guardia y le dice al pequeño que corra, que corra mucho y no mire atrás. Ella hace lo propio pero se oyen disparos y perece en el intento de huida, dejando al pequeño desamparado y llorando por la pérdida de su mamá. No les parece lo suficientemente aterrador y terrorífico para los pequeños. Enfrentarse a la muerte de una madre de una forma tan violenta.

Lo más seguro es que a alguno de se les haya caído la venda de los ojos ante Bambi, una vida en el bosque. De ser la película idílica de nuestra infancia a un filme de terror en toda regla.

Pero también es de justicia afirmar que en esta película se pone en valor el sentimiento más profundo de amistad, y al final Bambi encuentra a su media naranja. No todo va ha ser malo para este pequeño protagonista.

Con información de arealibros.republica.com

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Napoleón Gómez Urrutia pide a mineros apoyar a AMLO

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Oh-La-La

Martha Higareda se desnuda en “Altered Carbon” de Netflix

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Por Redacción, 2018-02-21 16:57

México.-La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix “Altered carbon”, está causando sensación en las redes sociales.

En el pasado, la actriz ya ha aparecido desnuda, sin embargo, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total.

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Higareda encarna a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden transplantar sus conciencias a nuevos cuerpos, cuando el que tienen ya no les sirve.

Mira esto:  INE difundirá tendencias de elección presidencial a las 23:00 horas

Este trabajo además es la incursión de Martha Higareda en las superproducciones estadounidenses —aunque ya había participado en la cinta “Night watch” al lado de Keanu Reeves— en donde uno de los mayores retos a los que se enfrentó fue perfeccionar el inglés.

“Leí el libro y me tomó un mes porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas; cuando me di cuenta de la importancia de mi personaje, para mí como latina fue fantástico”, dijo.

#Oh-La-La

“Los Muppets” podrían regresar, ahora como serie de Disney

El servicio de Disney como streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera sea en el otoño de 2019.

Por Redacción, 2018-02-21 14:59

México, Notimex.-La serie protagonizada por títeres “Los Muppets” estaría de regreso de la mano de Disney, aunque ahora para el segmento de streaming que la cadena de entretenimiento familiar planea lanzar.

El portal especializado The Hollywood Reporter informó que fuentes indicaron que la compañía se encuentra en la búsqueda de un guionista para esta nueva entrega.

El servicio de streaming tendrá como directora de programación a Agnes Chew, y proyectará todas las películas y series de Disney, así como las del universo Marvel y de “Star wars”.

El portal agregó que también se contempla el regreso de producciones como “High school musical” y una serie basada en “Monsters, Inc.”, y una más de “The mighty ducks”, escrita con el guionista original.

Mira esto:  Trump propone tener seguridad armada en escuelas para evitar tiroteos

Disney adquirió The Muppets Studio en 2004 y recién intentó revivir a “Kermit the Frog”, “Miss Piggy” y compañía en la pantalla chica con una comedia crítica de ABC que fue cancelada después de una temporada en 2016.

El servicio de Disney como streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera sea en el otoño de 2019.