#Oh-La-La

Bambi cumple 75 años haciendo llorar a grandes y pequeños

Para todos Bambi es una película preciosa de superación y amistad, pero ¿estás seguro de esto? Entra aquí y descubre la verdad.

Por Redacción, 2017-09-11 13:05

Ciudad de México.- La mayoría conoce la historia de Bambi, un clásico del cine que permanece en nuestra memoria a pesar de los años. Para muchos esta es quizá la historia más bella de superación.

Nace en un bosque frondoso y lleno de vida un lindo ciervo, pequeño y frágil como todos los cachorros, al que le auguraba una vida llena de felicidad al lado de sus padres; pero todo empieza a torcerse, sus padre mueren y el pequeño queda solo y desamparado. Y empieza aquí la gran historia de superación ¿no?

Bambi ¿La primera historia de terror de tu vida?

Bambi fue estrenada en 1942, cuenta ya con 75 años de vida, entreteniendo a grandes y mayores. Pero lo que en un principio parece una entrañable y bonita historia apropiada para los más pequeños de la casa, puede no ser así si profundizamos un poco en ella, pues que el mismísimo Stephen King afirme que para él, Bambi es la primera historia de terror que recuerda.

La película empieza con una familia feliz, en un bosque idílico y con el nacimiento de un nuevo miembro, el Principie del Bosque. pero pronto las cosas cambian, el padre del pequeño Bambi muere y la madre no corre mejor suerte. Detengámonos en el momento que la progenitora del pequeño pierde la vida a manos de los cazadores.

La escena comienza feliz, se ve como la madre y Bambi disfrutan de los primeros brotes de hierba después de un duro invierno, pero de repente la calma que vivían desaparece. La madre se pone en guardia y le dice al pequeño que corra, que corra mucho y no mire atrás. Ella hace lo propio pero se oyen disparos y perece en el intento de huida, dejando al pequeño desamparado y llorando por la pérdida de su mamá. No les parece lo suficientemente aterrador y terrorífico para los pequeños. Enfrentarse a la muerte de una madre de una forma tan violenta.

Lo más seguro es que a alguno de se les haya caído la venda de los ojos ante Bambi, una vida en el bosque. De ser la película idílica de nuestra infancia a un filme de terror en toda regla.

Pero también es de justicia afirmar que en esta película se pone en valor el sentimiento más profundo de amistad, y al final Bambi encuentra a su media naranja. No todo va ha ser malo para este pequeño protagonista.

Con información de arealibros.republica.com

#Oh-La-La

Inés Gómez Mont se convierte en madre por segunda vez

La feliz madre no dudo en compartir su dicha a través de las redes sociales.

Por Redacción, 2018-06-18 13:14

México.-En varias ocasiones la presentadora Inés Gómez Mont manifestó su deseo por tener otra niña, ya que quería una compañera de vida para Inesita.

Finalmente hace unas horas la espera terminó y llegó la pequeña Maria, quien lleva ese nombre en honor a la Virgen de Guadalupe.

La feliz madre no dudo en compartir su dicha a través de las redes sociales.

BIENVENIDA MARIA”, escribió Inés.

En la imagen se puede observar a Víctor Manuel besando la frente de su esposa mientras ella sostiene con sus brazos a la recién nacida.

#Oh-La-La

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados besándose

Además, después de compartir besos al lado del río Este de Nueva York, también dieron rienda a su pasión en otro parque de la Gran Manzana.

Por Redacción, 2018-06-18 12:44

México.-Hace tan sólo una semana saltaban todas las alarmas: Hailey Baldwin y Justin Bieber habían salido de fiesta por Miami y todo parecía apuntar a que estaban juntos de nuevo. No sabíamos si habrían decidido retomar su relación sentimental —recordemos que ya estuvieron juntos entre finales de 2015 y principios de 2016— o si sólo se trataba de un acercamiento amistoso, pero acaban de despejarnos todas las dudas.

Durante este fin de semana, la modelo y el cantante han vuelto a dejarse ver juntos por las calles de Brooklyn, aunque esta vez en actitud mucho más cariñosa… Tanto, que no hace falta nada más que ver este vídeo para saber que su vuelta amorosa ya es una realidad:

Además, después de compartir besos al lado del río Este de Nueva York, también dieron rienda a su pasión en otro parque de la Gran Manzana.

Así que, una vez confirmada su relación, tan sólo podemos preguntarnos:

¿Será esta su reconciliación definitiva?

#Oh-La-La

Angelina Jolie visita familias de refugiados de Siria

La estrella de Hollywood calificó la escena de destrucción en Irak como “la peor” que haya visto en su trabajo humanitario de 17 años con las Naciones Unidas .

Por Redacción, 2018-06-17 14:37

México.-Un día después de caminar bombardearon las calles de Mosul, devastada por la guerra, Angelina Jolierecorrió un campamento de refugiados que albergaba a 33.000 refugiados como resultado de un conflicto de siete años en Siria .

La estrella de Hollywood calificó la escena de destrucción en Irak como “la peor” que haya visto en su trabajo humanitario de 17 años con las Naciones Unidas .

“Esta es la peor devastación que he visto en todos mis años trabajando con el ACNUR. La gente aquí ha perdido todo “, dijo Jolie en un comunicado.

También destacó la falta de asistencia médica para los habitantes del campamento Domiz, un sitio que ha visitado tres veces en los últimos seis años.

‘Ellos son indigentes. No tienen medicamentos para sus hijos, y muchos no tienen agua corriente ni servicios básicos “.

La actriz pasó la mañana visitando familias en el Domiz, dijo un funcionario de la ONU.

Su declaración se produce un día después de que fue recibida por admiradores en partes de Mosul, donde muchos de los edificios se habían reducido a escombros.

La normalidad ha regresado a partes de la ciudad del norte de Iraq a medida que se reconstruye, pero el desplazamiento de los residentes a casa ha sido lento.

Los militantes islámicos de Satte habían ocupado Mosul durante tres años y lo habían convertido en una fortaleza de un “califato” en una campaña que provocó la huida de 900.000 residentes.

Dos años después de que se retomó de ISIS, más del 70 por ciento de la ciudad sigue siendo dañado o destruido, de acuerdo con el consejo provincial.

En 2017, un jefe de inteligencia kurdo le dijo a The Independent que unas 40,000 vidas habían sido reclamadas en una batalla devastadora para volver a tomar Mosul del ISIS.

Los residentes de la ciudad sitiada fueron asesinados por las fuerzas terrestres iraquíes que intentaban expulsar a los militantes, mientras que los ataques aéreos arrasaron edificios con cientos de almas en el interior, según los servicios de inteligencia kurdos.

Jolie ha trabajado para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados desde 2001, visitando a civiles desarraigados de Irak a Camboya y Kenia. Esta es su quinta visita a Iraq.