Tabasco.– Un grupo de sicarios atacó en el municipio de Comalcalco, un bar clandestino donde murieron seis personas, cuatro de ellas quedaron tendidas en el local y dos más fallecieron en un hospital.
De acuerdo a reportes policiacos un grupo de sicarios a bordo de tres camionetas llegaron al bar clandestino en la ranchería Miguel Hidalgo, que pertenece a la alcaldía de Comalcalco y dispararon a quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron por la madrugada de este domingo, y de inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables de estos hechos, sin que hasta el momento se tenga información sobre detenidos o el móvil de este ataque.
Los cuerpos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde permanecen en calidad de desconocidos hasta que algún familiar pueda presentarse a identificarlos. Por el momento todas las dependencias de seguridad se encuentran en la búsqueda de los responsables.
Esta es la primera vez en lo que va de la actual administración que se reporta el ataque a un bar, y donde ejecutan a seis personas.
Comalcalco es uno de los municipios más importantes del estado, y está ubicado en la zona de la chontalpa, colinda con Paraíso, donde actualmente se construye la refinería de Dos Bocas.