México.- Este jueves, el festival Coachella dio a conocer el cartel oficial de la siguiente edición del que es uno de los eventos musicales más esperados año con año.

Lana del Rey, Calvin Harris, Frank Ocean, Travis Scott y Rage Agains the Machine figuran entre las grandes estrellas del festival, en el que para sorpresa de muchos, México tendrá como representantes al grupo de música regional Banda MS y al cantante Ed Maverick, quien ha sido vícitma de ataques de Bullying los últimos meses.

La Banda MS no es la primer agrupación de música popular mexicana que participa en Coachella, pues Los Ángeles Azules y Los Tucanes de Tijuana ya estuvieron presentes en las ediciones del festival 2018 y 2019.

“Mi razón de ser”, “Espada de olvido”, “No me pidas perdón” y “Tengo que colgar” son los temas más populares de la agrupación de música banda, y que se espera, toquen en el concierto.

Los boletos disponibles hasta el momento para el festival realizado en California ya se encuentran agotados, y quienes deseen asistir deberán esperar hasta el próximo 6 de enero para conseguir sus entradas.