Ciudad de México.-La industria musical es una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus; sin embargo, la banda ‘The Flaming Lips’ ha retomado un preformance, que tal vez nunca imaginó que iría acorde con las medidas sanitarias.

The Flaming Lips volvió a utilizar el viejo performance de su líder Wayne Coyne, quien solía cantar en sus conciertos sobre el público dentro de una enorme burbuja de plástico protectora.

Ahora, debido a la pandemia por Covid-19, las presentaciones en vivo tendrán que cambiar y, por ello, los músicos y el público permanecieron dentro de una burbuja de plástico para evitar contagios y tener una experiencia diferente.

La banda se presentó en Late Show de Stephen Colbert, con un concierto visionario y adaptado a las circunstancias actuales. La banda interpretó su sencillo Race for the prize.

Recordemos que no es la primera vez que los músicos aparecen con estas burbujas, pues ya habían aparecido en su videoclip “Flowers of Neptune 6” y que quedaron perfectas para mantener el distanciamiento social.